En La Boutique de las Tartas, nuestras tartas de boda son tratadas con todo el amor y cariño que se merecen, ya que son una parte importante en el día tan especial que vivirán nuestros novios. 

Dinos como la quieres, o déjate asesorar, y tendrás una tarta increíble que será única e irrepetible. 

Si estás buscando tartas de boda en Cantabria, nosotras somos tu mejor alternativa. 

Si tu tarta es de pisos y con decoración, no te preocupes te llevamos la tarta al lugar donde tenga lugar la boda y allí la montamos, ultimamos detalles y la dejaremos lista, solo tendrás que cortarla y comértela.  

 

En La Boutique de las Tartas, solo utilizamos materia prima de primera calidad. 

Si quieres concertamos cita, te informaremos de todo, sin ningún compromiso.

Nos encanta montar mesas dulces, pensar en los dulces, colores y sobre todo en esos pequeños detalles que harán que la mesa dulce sea tan especial.

En La Boutique de las tartas te ayudamos a celebrar ese día tan especial, diseñando tu mesa dulce a tu medida y preparando cada detalle con sumo mimo. 

Cada mesa dulce o mesa de chuches que preparamos es única, como lo son nuestros clientes.

En nuestras mesas de dulces o Sweet Tables, está  diseñado cada detalle para que todo quede perfecto:  la cartelería, las guirnaldas, la vajilla y por supuesto todos los dulces, tartas, cake pops... Lo hacemos de forma artesanal y con ingredientes de primerísima calidad. Siempre ajustándonos al presupuesto del cliente.

Le damos muchísima importacia al producto, no sólo a que la mesa sea bonita, con ello logramos unas mesas dulces preciosas y con dulces de excelente calidad. 

© 2017 by La Boutique de las Tartas. 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon